Políticas de Envío

Condiciones de las compras en nuestra tienda online:

1. Todos los despachos en Don Juan José Store se realizan a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de la compra efectuada. Las empresas más comunes de transporte asociadas a la logística y transporte de productos en Don Juan José Wines SPA son: Urbano Express y Starken.

2. Todos los envios a domicilio o agencia realizados por empresas transportistas externas mencionadas se hacen con el despacho pagado con anticipación. No debe cancelar ningún costo al recibir su pedido. El costo del envio varía según el peso y tamaño del bulto y de la dirección de destino.
Si por política de la empresa transportista externa a Don Juan José Wines SPA no se realiza el envio al domicilio indicado por el comprador, el despacho se realizará a la agencia de la empresa transportista más cercana al domicilio indicado por el comprador aunque esto sucede en menos del 1% de los casos, cuando son lugares muy apartados de la localidad.

3. El producto que se está transportando exclusivamente via Urbano Express tiene un seguro asociado en caso de pérdida o deterioro,  por esto es importante revisar siempre al momento de recibir el despacho antes de firmar la guía de recepción. Si la caja viene chorreando vino o aceite nosotros recomendamos NO RECIBIR el producto ni firmar la guía ya que seguramente viene dañado. En este caso no olvides tomarle una foto.
Reclamos posteriores a la firma de la guía no proceden en estas empresas por lo que es importante este punto.

4. En el caso de tener problemas con tu envio insistimos en que no firmes el documento de recepción y avísanos inmediatamente sobre el problema adjuntando una foto, ya que si faltan productos en las cajas o algo viene roto, es la única opción que tienes para darnos aviso con un respaldo concreto. Si firmas el documento de recepción y luego notas que falta algo o está dañado, Don Juan José Wines SPA no se hará responsable del inconveniente.

5. Con respecto al tiempo de entrega, cada producto adquirido en nuestra tienda online se enviará a despacho a la respectiva empresa transportista entre las 24-48hrs hábiles luego de la fecha de la compra. El tiempo de entrega en condiciones normales es de 24/48 horas en Región Metropolitana. Otras regiones varía según la localidad.

6. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en Don Juan José Wines los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto. El plazo de devolución de una compra en nuestra tienda es según las bases legales de la ley del consumidor de Chile. Para ser devuelto en el plazo estipulado en la ley, se nos debe dar aviso por e-mail y el producto debe ser devuelto intacto con su embalaje original.

 

Acreditación de confianza
简体中文EnglishFrançaisDeutschEspañol
× Chat de Ayuda